Inicio Airdrop Airdrop 100 STX de Blockchain – Puede que tengas dinero y no...

Airdrop 100 STX de Blockchain – Puede que tengas dinero y no lo sepas

Puedes tener 100 STX en Blockchain y quizás ni lo sepas

Blockchain.com lanzó su programa de Airdrop en 2019 con un primer programa en el que ofrecían Stellar (XLM) por descargarse su APP y verificar la cuenta en nivel Gold.

Muchos usuarios realizaron y consiguieron ese Airdrop de 50$ y muchos tras recoger las monedas, o dejaron de usar la App y la borraron o no saben que el programa continuó con un nuevo lanzamiento en 2020.

Concretamente en enero de 2020 a todos los usuarios registrados y verificados hicieron lanzaron un Airdrop de 100 STX ( 10$ en aquel momento) y que quedaron bloqueados durante 1 año, por lo que a finales de enero de 2021 ya estaba disponibles para ser retirados.

¿Cómo sé si tengo los 100 STX?

Accede a la web de blockchain e inicia sesión.

Si tienes la APP instalada puedes acceder iniciando sesión “login via mobile” y aparecerá un código QR que debes escanear desde la APP.

Si no la tienes puedes darle a Send my wallet ID introduciendo tu correo electrónico, y recibirás el número de tu wallet con el que junto con tu contraseña debes iniciar sesión.

Una vez dentro dirígete a la sección Airdrop del menú izquierdo y podrás ver si has recibido el Airdrop, debe aparecer una imagen como esta

¿Dónde están mis STX y como los retiro?

Si has recibido el airdrop te estarás preguntando donde estan esas monedas ya que en tu saldo blockchain no aparece, están en la wallet especifica de Blockstack.

Para poder retirarlas deberás descargarte e instalar la Wallets de Blockstack disponible para Windows, Mac y Linux en la web oficial

Una vez instalada debes decir que ya tienes billetera y te solicitará las 12 palabras de tu billetera. Puedes conseguir tus 12 palabras desde Blockchain en la sección seguridad y ver mi clave privada.

Ahora accede a un exchange que disponga de billetera STX como Binance y envíate los 100 STX de tu wallet a Binance donde podras mantenerlos, tradearlos o cambiarlos por dinero.

El precio a la fecha de publicación de los 100 STX es de 80 dólares, que probablemente ni sabias que tenias.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil