Inicio Gana Crypto Celsius Network – 90$ en BTC gratis

Celsius Network – 90$ en BTC gratis

Celsius Network

¿QUÉ ES CELSIUS NETWORK?

Celsius Network es una plataforma de Lending de criptomonedas similar a otras plataformas como Venus que te permite generar ingresos por depositar criptomonedas o pedir criptomonedas en préstamo.
Podrás depositar mas de 26 criptomonedas con la que generarás intereses desde hasta un 17,78% anual  dependiendo de la criptomoneda que deposites y aunque no es necesario para la promoción también podras pedir un préstamo instantáneo de criptomonedas.

¿Tiene algún coste Celsius?

Celsius Network no cobra ninguna tarifa ni comisiones por deposito, retirada, transaccion o cancelación anticipada. Celsius paga intereses anuales de las criptomonedas que deposites con los intereses que cobran por prestar criptomonedas.
Recientemente ha sido incluido dentro de Nuri.com como Partner, generando intereses en las cripto wallets de Nuri.

¿Cómo consigo los 90$ en Bitcoin?

1.- Instala la APP de Celsius Network con nuestro enlace de invitación usando el Referral Code 131194d9cd para activar los primeros 40$ en Bitcoin y verifica tu cuenta.
2.- Para los 50$ en Bitcoin una vez te hayas registrado en la APP debes acceder a mi cuenta ( arriba a la derecha ) e introducir en PROMO CODE el código BTC50
3.- Deposita al menos 400$ en la criptomoneda que desees, aunque debes tener en cuenta que puede tardar unos minutos en aparecer y variar el valor por lo que si al recibirlo fuera inferior a 400$ perderías la opción al bono, por ello te recomendamos depositar algunos dólares más o usar una criptomoneda estable como USDT , DAI o USDC.
4.- Después de 30 días se desbloquea tus 90$ en BTC del bonus que podrás retirar junto con tus criptomonedas.
Si tienes mayores posibilidades existen dos códigos superiores con los que si depositar 25.000$ con el código BTC600 o 250.000$ con el código BTC2500 conseguirás 600$ o 2.500$ en Bitcoin aunque el plazo para conseguirlo pasa de 1 mes a 3 meses.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil